lunes, 22 de agosto de 2011

ENSEÑANZAS ESTUDIOS ASTRALES ESPIRITUALES ANTE DIOS

PADRE NUESTRO: es dirigir la palabra hacia Dios con FE: firmesa de obra y pensamiento de no confundir a Dios con otra cosa  AMOR:verdadera sinceridad del corazón para conquistar la voluntad de mi Padre Celestial y de sus mensajeros através de las plegarias que son poemas de amor espiritual,para abrir las puertas del corazón del templo de oración y del infinito para ser escuchados; al decir Padre Nuestro se hace con sinceridad y con los 5  sentidos y no por rutina o costumbre. MAJESTAD QUE ILUMINA A EL SOL: es el poder y la grandeza infinita del supremo por lo cual tenemos que ser humildes,fieles y obedientes con sus mandatos y así nos rebeldizamos sin ningún temor. SABIDURIA QUE TRASPASA LOS PENSAMIENTOS: (conocimiento del supremo sobre nuestros pensamientos) todo lo que vemos y escuchamos nos llega al corazón luego a la mente que lo manifestamos con el pesamiento el cual se ve todo el bien y el mal  que ocultamos en el corazón y en la mente como un video teniendo en cuenta que el ángel guía anota el bien y el oscsesor anota el mal que hagamos . QUITADME LA OSCURIDAD Y DADME DE BEBER DE LO QUE ESTOY SEDIENTO SABIDURIA QUE EN LOS HOMBRES DEJAS:la sabiduria es el conocimiento de la verdad,del bien y el mal; la sabiduria y la verdad es la luz que ilumina nuestro camino del bien para evitar el mal;teniendo una mente despejada ,el espiritu y la mente tienen imagen y semejanza del cielo cuando está despejado o nublado y en este caso los aviones se accidentan chocando contra las montañas cuando tenemos la mente tapada cometemos errores que despues lamentamos. DAD A MI CORAZON SEDIENTO LO QUE LLEVO EN MI PENSAMIENTO AMARTE SI PADRE NUESTRO: es amar a Dios con toda la fuerza del corazón y la mente para que algún día tengamos un corazón invencible sin fronteras lleno de amor y de fé hacia las maravillas de mi Padre Eterno. EN EL INFINITO ESTA A TODA HORA EN MI MENTALIDAD CUNA DE LOS RECUERDOS:siempre debemos recordar que nuestra cuna de origen está en el infinito y debemos volver a él despegandose poco a poco del terrestre prestando la colaboración a todo aquel que la necesite inclusive al propio enemigo. LA IMAGEN DEL HOMBRE EN DIOS ESTA ES ALGO QUE NO PUEDO OLVIDAR PADRE NUESTRO: somos espíritus hijos de Dios con su imagen y con la virtud de los 5 sentidos sin embargo protestamos contra nuestro semejante que es un cura,evangelico,rosacruz,espiritista,astral o criticamos determinados estudios diciendo el mio es verdadero y verdadero es el mandato divino cuando se cumple y se hace cumplir  por lo cual ninguno puede decir en mí está Dios o en mi estudio es el unico que Dios pone sus ojos por que eso no es así . AMARTE SI DIOS MIO ES LO QUE QUIERO: amar a Dios es amar a nuestros semejantes y amar nuestros semejantes es amar nuestro espiritu; EL AMOR es no ofender a nadie para no ofender a Dios. Así podemos decir "mi corazón solo siente ese amor hacia mi Padre Celestial y hacia mis hermanos que muy extraviadfos están; cuando causamos daño a los demas se lo causamos a nuestro espiritu "el bien que hagas Dios te pagará y el mal que hagas tú espiritu lo pagará

17 comentarios:

  1. hermosa y es la verdad que nos entrega nuestro padre supremo Dios
    dichosos que nos sea prestada

    ResponderEliminar
  2. Quisiera asistir a una reunión o algo para saber mas

    ResponderEliminar
  3. YO LA COPIO EN MI FACE POR QUE MI PADRE ME LA ENCESÑO PERO NO ME ACORDABA COMPLETA Y ME GUSTO MUCHO RECORDARLA Y A DEMAS ESTA EX
    PLICADA Y ES MUCHO MEJOR MUCHAS GRACIAS POR QUE LA VERDAD ESTABA ORANDOLA POR PARTE PERO GRACIAS Y LA COMPATIR A MIS AMIGOS

    ResponderEliminar
  4. Estudios y celebración estás en los libros escribo esta en la cuaderno. Estoy bien Amén Amén Amén 😇🙏 Dios gracias.

    ResponderEliminar
  5. Es muy hermoso y encierra todo el amor de nuestro padre celestial

    ResponderEliminar
  6. Gracias a la persona que la subió.. Estos tiempos difíciles que estamos una plegarias a si humilde y con fe...Gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  7. Hermosa oración, y me gusta mucho, porqué está muy bien explicada. Yo, soy debota, a los estudios astrales.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos días
    En Bogotá hay algún centro

    ResponderEliminar
  10. deseo acercarme a sus encuentros donde los localizo claudiantirado@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Cuando tan solo era
    Un niño , mi madre me llevaba a estas reuniones que jamás se
    Me olvidaran de llamaba labor, y de tantas veces que iba especialmente los miércoles y los domingos se me quedó grabada la primera parte de esta hermosa Oración “majestad que ilumina el sol, sabiduría que traspasa los pensamientos....” había un día de labor que se llamaba “reconciliación “ me gustaba que antes de entrar nos hacían bañar con unas aguas de plantas .... era hermoso me sentía muy bien en paz. Ahora tengo 42 años y he encontrado esta oración la haré todos los días y la meditaré .

    ResponderEliminar
  12. Que ya bonito regresar a donde conocí verdaderamente la existencia de Dios espiritualmente y corporalmente estaré en YOU TUBE dando a conocer la vida espiritual en mi pagina ANGELES ESPIRITUALES Y CELESTIALES bendiciones para todos los interesados en la vida espiritual

    ResponderEliminar
  13. Es hora de que se conozcan las verdaderas leyes de Dios para que el universo no se hunde como se está hundiendo hay que quitarse la venda de nuestros ojos para seguir la verdadera ley de Dios.
    Antes que sea demasiado tarde y parar de sufrir y poder llegar a nuestro padre celestial.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, busquen los Estudios Astrales Espirituales Ante Dios y vuelvan a recomenzar con el aprendizaje de la vida espiritual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tube la oportunidad.de asistir al templo.en madrid.me gustaria saber en bogota.donde ahi un templo.para poder asistir.a las labores.estoy muy agradecida por todo lo que me an ayudado.si alguien me puede ayudar con la informacion estaria muy agradecida.gracias

      Eliminar
  15. Por Favor Alguien Que Me Pueda Enviar O Compartir Las Oraciones Todas En Lo posible

    ResponderEliminar